Image representative of range
5232996402 LU6-050-AL-AN
Reference | 5232996402 |
Type code | LU6-050-AL-AN |
Description | Unidad de retención, Serie LU6 |
Manufacturer | Aventics |
Categories | Pneumatic - ACTUADORES - CILINDROS NORMALIZADOS ISO |
Contact Form
CONTACT US
5232996402.pdf |
5232996402_dxf.zip |
5232996402_step.zip |
Declaration of conformity |
Aventics 5232996402
Aventics 5232996402 LU6-050-AL-AN
Unidad de retención, Serie LU6Unidad de retención, Serie LU6
Aventics 5232996402 LU6-050-AL-AN
Especificaciones
- Función
- Soporte estático, Frenado dinámico
- Función
- aflojado: aire comprimido, Retención y frenado: fuerza del muelle no ajustable
- Tipo
- Retención de las mordazas de apriete
- Ø del émbolo
- 50 mm
- Diámetro de émbolo
- 50 mm
- Ø de vástago de émbolo adecuado
- 20 mm
- Prolongación de vástagos de émbolo
- 145 mm
- Conexión de aire comprimido
- G 1/8
- Velocidad máx. del vástago del émbolo v máx.
- 1 m/s
- Presión de aflojamiento min.
- 4 bar
- Presión de aflojamiento máx.
- 10 bar
- Temperatura del medio mín.
- -25 °C
- Temperatura del medio máx.
- 80 °C
- Fluido
- Aire comprimido
- Tamaño de partículas máx.
- 5 µm
- Temperatura ambiente mín.
- -25 °C
- Temperatura ambiente máx.
- 80 °C
- Contenido de aceite del aire comprimido min.
- 0 mg/m³
- Caudal requerido Qn
- 140 l/min
- Energía de frenado por ciclo de frenado en relación con B10d, EB10d
- 5 J
- Energía de frenado máx. por ciclo de frenado ELU6
- 15 J
- Energía de frenado máx. por hora PLU6
- 2250 J
- Energía de frenado total máx. Etotal
- 10 MJ
- Máx. masas móviles mmax, externas
- 194 kg
- Par de torsión máx. del vástago de émbolo
- 2 Nm
Características
- Probado y certificado por la IFA como unidad de frenado y retención neumática con función de seguridad según la norma DIN ISO 13849.
- Prevención de movimientos peligrosos (cat. 1 hasta máx. PL c, “componente probado”)
- Mantenimiento seguro en la posición final superior a través de la sujeción y la presurización de un lado (cat. 4 hasta el máximo. PL e)
- Interrupción de un movimiento peligroso (parada de emergencia)
- Altos valores de frenado dinámico de B10d: 2 millones de ciclos
- Altos valores de retención estática de B10d: 5 millones de ciclos
Características
- Probado y certificado por la IFA como unidad de frenado y retención neumática con función de seguridad según la norma DIN ISO 13849.
- Prevención de movimientos peligrosos (cat. 1 hasta máx. PL c, “componente probado”)
- Mantenimiento seguro en la posición final superior a través de la sujeción y la presurización de un lado (cat. 4 hasta el máximo. PL e)
- Interrupción de un movimiento peligroso (parada de emergencia)
- Altos valores de frenado dinámico de B10d: 2 millones de ciclos
- Altos valores de retención estática de B10d: 5 millones de ciclos
Especificaciones
- Función
- Soporte estático, Frenado dinámico
- Función
- aflojado: aire comprimido, Retención y frenado: fuerza del muelle no ajustable
- Tipo
- Retención de las mordazas de apriete
- Ø del émbolo
- 50 mm
- Diámetro de émbolo
- 50 mm
- Ø de vástago de émbolo adecuado
- 20 mm
- Prolongación de vástagos de émbolo
- 145 mm
- Conexión de aire comprimido
- G 1/8
- Velocidad máx. del vástago del émbolo v máx.
- 1 m/s
- Presión de aflojamiento min.
- 4 bar
- Presión de aflojamiento máx.
- 10 bar
- Temperatura del medio mín.
- -25 °C
- Temperatura del medio máx.
- 80 °C
- Fluido
- Aire comprimido
- Tamaño de partículas máx.
- 5 µm
- Temperatura ambiente mín.
- -25 °C
- Temperatura ambiente máx.
- 80 °C
- Contenido de aceite del aire comprimido min.
- 0 mg/m³
- Caudal requerido Qn
- 140 l/min
- Energía de frenado por ciclo de frenado en relación con B10d, EB10d
- 5 J
- Energía de frenado máx. por ciclo de frenado ELU6
- 15 J
- Energía de frenado máx. por hora PLU6
- 2250 J
- Energía de frenado total máx. Etotal
- 10 MJ
- Máx. masas móviles mmax, externas
- 194 kg
- Par de torsión máx. del vástago de émbolo
- 2 Nm