5232996402 LU6-050-AL-AN

Image representative of range

5232996402 LU6-050-AL-AN

Reference 5232996402
Type code LU6-050-AL-AN
Description Unidad de retención, Serie LU6
Manufacturer Aventics
Categories Pneumatic - ACTUADORES - CILINDROS NORMALIZADOS ISO

 

 

Contact Form
CONTACT US

* Required Fields

Aventics 5232996402
Aventics 5232996402 LU6-050-AL-AN
Función
Soporte estático, Frenado dinámico
Función
aflojado: aire comprimido, Retención y frenado: fuerza del muelle no ajustable
Tipo
Retención de las mordazas de apriete
Ø del émbolo
50 mm
Diámetro de émbolo
50 mm
Ø de vástago de émbolo adecuado
20 mm
Prolongación de vástagos de émbolo
145 mm
Conexión de aire comprimido
G 1/8
Velocidad máx. del vástago del émbolo v máx.
1 m/s
Presión de aflojamiento min.
4 bar
Presión de aflojamiento máx.
10 bar
Temperatura del medio mín.
-25 °C
Temperatura del medio máx.
80 °C
Fluido
Aire comprimido
Tamaño de partículas máx.
5 µm
Temperatura ambiente mín.
-25 °C
Temperatura ambiente máx.
80 °C
Contenido de aceite del aire comprimido min.
0 mg/m³
Caudal requerido Qn
140 l/min
Energía de frenado por ciclo de frenado en relación con B10d, EB10d
5 J
Energía de frenado máx. por ciclo de frenado ELU6
15 J
Energía de frenado máx. por hora PLU6
2250 J
Energía de frenado total máx. Etotal
10 MJ
Máx. masas móviles mmax, externas
194 kg
Par de torsión máx. del vástago de émbolo
2 Nm
Unidad de retención, Serie LU6

Características

  • Probado y certificado por la IFA como unidad de frenado y retención neumática con función de seguridad según la norma DIN ISO 13849.
  • Prevención de movimientos peligrosos (cat. 1 hasta máx. PL c, “componente probado”)
  • Mantenimiento seguro en la posición final superior a través de la sujeción y la presurización de un lado (cat. 4 hasta el máximo. PL e)
  • Interrupción de un movimiento peligroso (parada de emergencia)
  • Altos valores de frenado dinámico de B10d: 2 millones de ciclos
  • Altos valores de retención estática de B10d: 5 millones de ciclos
Unidad de retención, Serie LU6

Características

  • Probado y certificado por la IFA como unidad de frenado y retención neumática con función de seguridad según la norma DIN ISO 13849.
  • Prevención de movimientos peligrosos (cat. 1 hasta máx. PL c, “componente probado”)
  • Mantenimiento seguro en la posición final superior a través de la sujeción y la presurización de un lado (cat. 4 hasta el máximo. PL e)
  • Interrupción de un movimiento peligroso (parada de emergencia)
  • Altos valores de frenado dinámico de B10d: 2 millones de ciclos
  • Altos valores de retención estática de B10d: 5 millones de ciclos
Función
Soporte estático, Frenado dinámico
Función
aflojado: aire comprimido, Retención y frenado: fuerza del muelle no ajustable
Tipo
Retención de las mordazas de apriete
Ø del émbolo
50 mm
Diámetro de émbolo
50 mm
Ø de vástago de émbolo adecuado
20 mm
Prolongación de vástagos de émbolo
145 mm
Conexión de aire comprimido
G 1/8
Velocidad máx. del vástago del émbolo v máx.
1 m/s
Presión de aflojamiento min.
4 bar
Presión de aflojamiento máx.
10 bar
Temperatura del medio mín.
-25 °C
Temperatura del medio máx.
80 °C
Fluido
Aire comprimido
Tamaño de partículas máx.
5 µm
Temperatura ambiente mín.
-25 °C
Temperatura ambiente máx.
80 °C
Contenido de aceite del aire comprimido min.
0 mg/m³
Caudal requerido Qn
140 l/min
Energía de frenado por ciclo de frenado en relación con B10d, EB10d
5 J
Energía de frenado máx. por ciclo de frenado ELU6
15 J
Energía de frenado máx. por hora PLU6
2250 J
Energía de frenado total máx. Etotal
10 MJ
Máx. masas móviles mmax, externas
194 kg
Par de torsión máx. del vástago de émbolo
2 Nm